fbpx

 In Diseñadores, Moda, Vinos

LOS VINOS Y LA MODA II

La extravaganza y el buen gusto.

Continuando con el mundo de la moda, el extravagante Roberto Cavalli quien, no sólo es famoso por sus colecciones de moda, actualmente embellece el mundo del licor con su Vodka CAVALLI, cuya botella está inspirada en la silueta de la mujer. Como todo buen Toscano, amante de sus orígenes, posee una finca en el corazón del Chianti, llamada Tenuta degli Dei. En mencionada bodega, Cavalli cuenta con unos vinos CAVALLI SELLECTION de uvas Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon, Petit Verdot y Alicante. vino La presentación de estos vinos es dentro de cajas negras con interior de animal print.
Un dato curioso de sus vinos es que sus etiquetas cambian cada año, y que son pocos los que están presentes en los restaurantes más famosos del mundo.

Diesel farm, de la marca Diesel, se encuentra de igual manera en esta lista, con vinos blancos y tintos.

El dato curioso de éstos vinos, es que son embotellados en viejas botellas características del Madeira con la etiquetas estampadas directamente en el vidrio. Ésta aclamada firma, nos ofrece también aceite extra virgen de oliva y la deliciosa Grappa (el licor digestivo italiano por excelencia). Cerrando con broche de oro, Stefano Sincini, líder de moda y director de la firma Tod´s SpA, es productor de vinos tintos Rosso Solus y Pianirossi, cuyo dato curioso nace en las etiquetas minimalistas en color blanco y negro que resaltan sobre sus botellas clásicas. vino ALLA PROSSIMA…… Marco Valentini, enogastronomo Director de VALENTINI WINE & STYLE
Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

× WhatsApp